Primera reunión Vivero empresarial en la U. de Caldas

Este miércoles 17 de febrero

Vivero Empresarial Este miércoles 17 de febrero a las 4:00 p.m. en la Sala Cárlos Náder Náder de la Sede Central se realizará la primera reunión Vivero empresarial, organizada por la Oficina de Emprendimiento de la Institución.

La agenda del evento es la siguiente:

1.      Presentación de la Unidad de Emprendimiento

• Responsable: Juan Felipe Vanegas

2.      Palabras de emprendedores antiguos a los nuevos integrantes: dos emprendedores, con una amplia trayectoria  en la Unidad de Emprendimiento, dialogar con los interesados en ingresar a la al Vivero Empresarial, buscando que se motiven y empoderen de las actividades programadas para éste año en la Unidad, así como de sus propios proyectos de vida.

• Responsables:  Juan Pablo Salazar (Duff) y Juan Pablo Muñoz (Altamira)

3.      Presentación de nuevos emprendedores: se espera que cada emprendedor nuevo cuente sus expectativas, experiencia en liderazgo y empiece a meterse en el cuento del emprendimiento

• Responsables:  nuevos asistentes interesados en pertenecer a la Unidad

4.      Presentación del programa “Pares emprendedores”: El objetivo principal es establecer vínculos académicos y de amistad, entre estudiantes de primeros semestres y aquellos estudiantes con mayor trayectoria en la universidad, con el propósito de facilitar en los primeros, procesos de aprendizaje y adquisición de habilidades emprendedoras, apoyando las labores de los segundos.

• Responsable: Héctor Fabio López

5.      Programación capacitaciones, conferencias y becas para emprendedores: definiremos las fechas de capacitación, de los conversatorios con expertos y empresarios y empezaremos a formar los grupos de interés que preparen la logística para asistir a los eventos de emprendimiento más importantes de éste año a nivel local, nacional e internacional.

Para mayor información comunicarse con la Oficina de Emprendimiento de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 12605.