Primera Carrera Atlética en Contra del Maltrato a la Mujer

sep 30

Carrera Descripción: evento organizado por el Colegio Nuestra Señora del Rosario de Manizales, al que se une la U. de Caldas a través de Lazo Blanco, una campaña del Semillero de Familia, Género y Sexualidades del Departamento de Estudios de Familia de la Institución.

Lugar: recorrido irá desde Fundadores hasta Colrosario y en el cierre se realizarán diferentes actividades de reflexión.
Horario: este domingo 30 de septiembre del 2012 desde las 8:00 a.m.
Nota: La carrera está dividida en las categorías competitiva, recreativa y familiar, esta última para padres de familia que deseen llevar bebés en coche.
Inscripción: $10 mil e incluye camiseta, seguro, manilla e hidratación.
Conozca aquí una nota de prensa sobre la Primera Carrera Atlética en Contra del Maltrato a la Mujer
Conozca aquí un comunicado sobre la Primera Carrera Atlética en Contra del Maltrato a la Mujer
Informes: Colegio Rosario, teléfono 885 12 03 o en la Oficina de Prensa de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.