Presentación semilleros de investigación U. de Caldas

Marzo 29

Redsiuc Descripción: evento organizado por la Red de Semilleros de Investigación de la U. de Caldas (Redsiuc).
Nombre: I Encuentro Institucional para la Presentación de Semilleros de Investigación.

Objetivo: generar un espacio académico para que los semilleros de investigación de la U. de Caldas den a conocer su trayectoria investigativa a la comunidad universitaria.
Lugar: sede Central, Versalles y Palogrande de la U. de Caldas.
Horario: este jueves 29 de marzo del 2012.
Programación:
8:00 a.m. Instalación del evento.
9:00 a.m. a 12:00 m.
– Palabras del Rector de la U. de Caldas, Ricardo Gómez Giraldo.
– Presentación y propuesta de apoyo desde la Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados de la U. de Caldas.
– Presentación de la Redsiuc.
Historia de los Semilleros de investigación en la Universidad de Caldas, a cargo de Gonzalo Taborda.
– Conferencia central Semilleros de Investigación en Colombia.
2:00 p.m. a 6:00 p.m.
– Presentación de semilleros de Investigación de la U. de Caldas y presentación de póster en cada facultad.
Nota: el evento se desarrollará en las tres sedes de manera simultánea. Las conferencias programadas se transmitirán en directo desde la Sede Central hacia las sedes Versalles y Palogrande, por videoconferencia.
Informes: en los celulares: 314 719 14 46, 311 641 77 54, 312 871 50 93, o en el correo electrónico: semilleros.investigacion@ucaldas.edu.co