Presentación libro sobre Gilberto Alzate Avendaño

Febrero 22

Glberto Alzate Descripción: lanzamiento del libro Inventando al mariscal: Gilberto Alzate Avendaño, circularidad ideológica y mimesis política. Su autor es el historiador César Augusto Ayala Diago. Al evento asistirán hijos de Alzate Avendaño.

Lugar: Sala Carlos Náder (Sede Central U. de Caldas) y Auditorio Tulio Gómez Estrada de la Universidad de Caldas, Sede Palogrande (frente a la Estación Las Palmas).

Horario: martes 22 de febrero del 2011, desde las 5:00 p.m.

Invitan: Universidad de Caldas, La Patria y Conservación de la Ideas Filosóficas y Culturales de Caldas (Cifcca).

Entrada: libre.

Programación

5:00 p.m. Conversatorio con los hijos de Gilberto Alzate Avendaño. Nueva Sala Carlos Náder, Sede Central U. de Caldas.

6:30 p.m. Instalación a cargo de Ricardo Gómez Giraldo, Rector de la Universidad de Caldas. Auditorio Tulio Gómez Estrada, Sede Palogrande de la U. de Caldas.

6:40 p.m. Presentación del libro Inventando al mariscal: Gilberto Alzate Avendaño, circularidad ideológica y mimesis política, a cargo de Hernando Salazar Patiño.

7:30 p.m. Conferencia sobre Gilberto Alzate Avendaño, a cargo de César Augusto Ayala Diago, autor del libro.