Presentación de ponencias a encuentro de gestión universitaria

inscripciones abiertas

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
Descripción: envíe sus ponencias para el II Encuentro Colombiano de Gestión Universitaria, que se efectuará en la U. de Caldas este 30 y 31 de mayo del 2013.

Dirigido a: directivos, académicos y profesionales que tengan responsabilidades o participación en la dirección y gestión de las instituciones de educación superior, estatales y privadas, del orden nacional e internacional. Así mismo, a los investigadores sobre temas de la gestión y el gobierno universitario y a las autoridades  gubernamentales del sector.

Recepción de ponencias: hasta el 15 de mayo del 2013.

Organiza: Sistema Universitario Estatal (SUE), Asociación Colombiana de Universidades (Ascún), Ministerio de Educación Nacional (MEN).

Conozca aquí más detalles del evento

Ingrese a www.ucaldas.edu.co/gestionu y conozca más detalles del encuentro.

Informes: Unidad de Servicios y Mercadeo de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00, extensión 12 653 o en el correo electrónico servicioalcliente@ucaldas.edu.co

Publicado el 28 de febrero del 2013.