Premio departamental de cuento para Mario Hernán López Becerra

Vicerrector de Proyeccion Universitaria

El pasado 25 de octubre se dieron a conocer los ganadores del Concurso departamental de literatura de Caldas.

Los jurados de la modalidad de cuento, versión 2009, fueron los escritores John Jairo Junieles y Betuel Bonilla Rojas, quienes después de leer y analizar los trabajos presentados, otorgaron el premio único al libro Palabras en la puerta, presentado por el Vicerrector de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas, Mario Hernán López Becerra, bajo el seudónimo de Miguel Lahidalga.

Para el jurado este libro: “Tiene varios cuentos con una de las virtudes más preciadas de la literatura que trasciende, funda mundos con leyes propias que parecen existir al margen del nuestro. El lenguaje se articula con el sentido interno de cada historia, haciéndonos creer que nos hemos asomado a un universo alterno”.

La Universidad de Caldas felicita al ganador y celebra el reconocimiento de su faceta literaria en el entorno departamental y nacional.

Para mayor información comunicarse con la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 11167.