Postúlese al Premio a la Investigación de la U. de Caldas

Convocatoria abierta durante diciembre de 2011 y enero de 2012

09/12/2011

Premio Investigación La Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados de la Universidad de Caldas  tiene  abiertas las inscripciones al Premio a la Investigación Universidad de Caldas 2011. Los candidatos podrán presentarse desde el 6 de diciembre de 2011 hasta el 31 de enero de 2012, hasta las 4:00 p.m.

El premio se otorgará a un investigador  o a un grupo de investigación. El ganador recibirá un reconocimiento económico por 30 salarios mínimos legales vigentes, lo que servirá para fortalecer la actividad investigativa que se esté realizando.

Para conocer los requisitos de la convocatoria consulte aquí.

Informes: en la Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados en el teléfono 878 15 00 en la extensión 11 215.

Etiquetas: convocatoria, premio, investigación, Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados