Postule el representante de universidades para Junta Nacional de Televisión

Consejo académico de U. de Caldas lo elegirá mañana, miércoles 15 de febrero

14/02/2012

Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Televisión Los integrantes de la comunidad de la Universidad de Caldas pueden postular su candidato para conformar la Junta Nacional de Televisión, que integrarán cinco miembros, entre los cuales se encuentra un representante de las universidades acreditadas públicas y privadas.

El Consejo Académico de la Universidad de Caldas elegirá el candidato de la Institución, mañana, miércoles 15 de febrero del 2012. Por eso, la postulación se podrá realizar hasta las 2:00 p.m.

Este es el primer momento del proceso de selección, por lo que el Consejo Académico de la Institución deberá remitir la hoja de vida del candidato, a más tardar en la fecha anunciada.

Conozca los requisitos para postular candidato para conformar la Junta Nacional de Televisión

Informes: Consejo Académico, teléfono 878 15 00, extensión 11 111.

Etiquetas: administración, participe, postulación, candidato, Junta Nacional de Televisión