Posesión del Director de la Oficina de Educación a Distancia de la U. de Caldas

Francisco Javier Hernández Hidalgo asumió el cargo, este viernes 1 de abril

01/04/2011

Posesion Francisco Javier Hernández Hidalgo, Director de las Especializaciones de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Caldas, se posesionó este viernes 1 de abril del 2011 como Director de la Oficina de Educación a Distancia y Virtualidad de la Institución, adscrita a la Vicerrectoría Académica de la Universidad.

“El reto es visualizar la Oficina de Educación a Distancia y Virtualidad de la U. de Caldas, pues es una dependencia que ha estado a la sombra ya que muy pocos la conocen y esta Oficina es uno de los puntos neurálgicos de desarrollo de la Institución”, comentó Hernández Hidalgo.

Además, Hernández Hidalgo dijo: “el futuro está en el manejo de las tecnologías de la información y la comunicación, pues son unas herramientas fundamentales que vamos a aplicar no sólo para llegar a Caldas, sino para tener presencia en el país y en el mundo”.

“En la Facultad de Ciencias Agropecuarias de al U. de Caldas desarrollé proyectos muy importantes para la Institución. Luego participé en el Concurso de Méritos de la Institución y aprobé el proceso de selección”, afirmó Hernández Hidalgo.

“Ojala que lo que hagamos, así sea poco, sea con calidad. Si no ofrecemos programas nocturnos, otras instituciones públicas o privadas lo harán y este es un tema estructural para la U. de Caldas”, comentó Ricardo Gómez Giraldo, Rector de la Institución.

El acto de posesión lo presidió Gómez Giraldo y contó con la participación de Clara Inés Barco, Jefe de la Secretaría General, y de José Jesús Díaz Corrales, Jefe de la Oficina de Gestión Humana de la Institución.

Informes: en la Secretaría General de la U. de Caldas. Teléfono: 878 15 00, extensión 11 104.