Portal de Trabajo U. de Caldas, nueva plataforma laboral para egresados de la Institución

Para aplicar a las mejores ofertas a través de alianza con trabajando.com y universia

25/04/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Portal La Universidad de Caldas le ofrece una nueva oportunidad a sus egresados: el Portal de Trabajo de la Institución, en el que podrán conocer y postularse a las ofertas laborales que las mejores empresas publican en el sitio.

“Esta es la oportunidad de aplicar a diferentes redes de apoyo para publicitar los perfiles. Recomendamos presentar una buena hoja de vida por la calidad de su contenido, y que de acuerdo al perfil solicitado la construyan”, comentó Gloria Esperanza García Quintero, Jefe de la Oficina de Egresados de la U. de Caldas.

Registre su hoja de vida en portaltrabajo.ucaldas.edu.co y aplique a las mejores ofertas de empleo, a través de alianza con Trabajando.com y Universia. Además, conozca todos los servicios para egresados de la U. de Caldas, en la página web www.egresados.ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Egresados, teléfono 878 15 00, extensión 17 156.

Etiquetas: egresado, portal, empleo, empresa, hoja de vida, Trabajando.com, Universia, proyección