Plazo para diligenciar los formatos de rendición de la cuenta ante la Contraloría General de la República

Vence 10 de febrero

La Oficina Asesora de Control Interno de la Universidad de Caldas recuerda a los funcionarios encargados de diligenciar los formatos de rendición de la cuenta ante la Contraloría General de la República, que el 10 de febrero vence el plazo para allegar esta información, de acuerdo al procedimiento aprobado en el SIG.

La única dependencia que tiene plazo hasta el 15 de febrero de 2010 para presentar el informe, es la Oficina Financiera, por cierre de balance.

Para mayor información comunicarse con la Oficina Asesora de Control Interno de la Universidad de Caldas. Teléfono: 878 15 00. Ext.11323.