Personería Municipal de Manizales hizo un reconocimiento Jardín Botánico U. de Caldas

COMO ACTOR SOCIAL QUE HA HECHO MÉRITOS ESPECIALES EN BIEN DE LA COMUNIDAD

Personería Municipal de Manizales hizo un reconocimiento al Jardín Botánico U. de Caldas

22/12/2016

jose

El Comité de Gerencia de la Personería Municipal de Manizales hizo un reconocimiento y exaltó públicamente al Jardín Botánico de la Universidad de Calda, como actor social que ha hecho méritos especiales en bien de la comunidad. El reconocimiento fue entregado durante el acto de rendición de cuentas a la comunidad el pasado 15 de diciembre del 2016.

José Humberto Gallego Aristizábal, Director del Jardín Botánico de la U. de Caldas, destacó: “para nosotros es un tributo y una gran responsabilidad en seguir adelante con la propuesta que hemos desarrollado durante varios años y que corresponde a facilitar y promover la conservación del medio ambiente y sobre todo, para que tengamos en cuenta la participación ciudadana en las decisiones que se toman sobre el territorio”.

Conozca imágenes de Personería de Manizales hizo reconocimiento a Jardín Botánico

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde