Personería Municipal de Manizales hizo un reconocimiento al Programa de Derecho y a la Clínica Jurídica de Interés Público

COMO ACTORA SOCIAL QUE HA HECHO MÉRITOS ESPECIALES EN BIEN DE LA COMUNIDAD

19/12/2016

reconocicli

El Comité de Gerencia de la Personería Municipal de Manizales hizo un reconocimiento y exaltó públicamente al Programa de Derecho y a la Clínica Jurídica de Interés Público de la Universidad de Calda, como actora social que ha hecho méritos especiales en bien de la comunidad.

El reconocimiento fue entregado durante el acto de rendición de cuentas a la comunidad el pasado 15 de diciembre del 2016.

Beatriz Zuluaga Villegas, Directora del Programa de Derecho de la U. de Caldas, expresó: “la Personería Municipal de Manizales destaca el papel de las universidades en el servicio de la comunidad y ese reconocimiento es en razón al trabajo que se hace, en donde los estudiantes acompañan a la comunidad en la protección y defensa de sus derecho fundamentales”.

“A la fecha contamos con 2 mil 786 egresados del Programa de Derecho. La U. de Caldas es un referente muy importante y nos damos cuenta cuando nos solicitan estudiantes para ser judicantes o egresados para la vinculación laboral”, agregó.

Conozca imágenes del reconocimiento a la Clínica Jurídica de Interés Público

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde