Periodista, conozca más sobre el VII Festival Universitario De Teatro

Boletín 02, 10 de septiembre del 2010

Festival Universitario Desayuno con la prensa y los organizadores del festival
Se aproxima el VII Festival Universitario de Teatro, único en su género en Colombia. Se llevará a cabo del 27 de septiembre al 2 de octubre, con el fin de dar a conocer los progresos académicos en artes escénicas en Latinoamérica.

Sin embargo, el Festival no llega solo. A su alrededor se realizarán las II Residencias en Dramaturgia, del 23 al 27 de septiembre, y el III Encuentro de Investigación en Artes Escénicas, del 27 de septiembre al 2 de octubre, paralelo al certamen.

Precisamente este martes 14 de septiembre a las 9:00 a.m. se realizará un desayuno de prensa en el Auditorio de la Sede Bellas Artes de la Universidad de Caldas. Allí los organizadores del Festival, Daniel Ariza, Liliana Hurtado y Gilberto Leyton, darán a conocer detalles del Festival
El VII Festival Universitario de Teatro contará con la participación de instituciones internacionales como la Universidad de Playa Alta (Chile), La Universidad Nacional de Cuyo (Argentina) y la Universidad de Guadalajara (México).
Respecto a las II Residencias en Dramaturgia,  son un certamen en el que estudiantes de teatro de todo el país profundizarán sus conocimientos en dramaturgia.
Por otra parte, el III Encuentro de Investigación en Artes Escénicas reunirá a profesores de universidades nacionales e internacionales para presentar sus ponencias sobre teatro.
Recuerde: En el VII Festival Universitario de Teatro se presentarán las agrupaciones profesionales Vendimia, de Bogotá, y Aleph, de Chile, como invitados especiales.
Informes: con María José Hernández, Líder de Prensa del Festival Universitario de Teatro de la Universidad de Caldas, en el celular 311 773 4429. También en la Oficina de Prensa de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 167.