Participe este jueves 1 de junio del 2017 en Décima Audiencia Pública del Informe de Rendición de Cuentas U. de Caldas

A LAS 10:00 A.M. EN EL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO ROGELIO SALMONA

31/05/2017

Web

El Rector de la Universidad de Caldas, Felipe Cesar Londoño López, invita a toda la sociedad en general a participar en la Décima Audiencia Pública del Informe de Rendición de Cuentas 2016, que se llevará a cabo el próximo jueves 1 de junio a las 10:00 a.m., en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona.

En http://rendicion.ucaldas.edu.co/ podrá leer o descargar el informe que se presentará en esta audiencia, que consiste en la primera versión del Informe de Autoevaluación Institucional de la Universidad, con miras #HacialaReacreditación en 2018.

Video: Rector U. de Caldas invita a toda la sociedad en general a participar en la Décima Audiencia Pública del Informe de Rendición de Cuentas 2016

Participe con el hashtag:

#UcaldasTransparente

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Mauricio Díaz