Participe en Festival Internacional Pro-diversidad Cultural & Biológica. Retorno al origen, un camino a la paz

DEL 18 AL 21 DE MAYO DEL 2017 EN LA UNIVERSIDAD DE CALDAS

Participe en Festival Internacional Pro-diversidad Cultural & Biológica. Retorno al origen,  un camino a la paz

2/03/2017

drogas

La Universidad de Caldas extiende la invitación a participar en el Festival Internacional Pro-diversidad Cultural & Biológica. Retorno al origen,  un camino a la paz, que se realizará del 18 al 21 de mayo del 2017 en la Universidad de Caldas.

Esta es una invitación especial a la ciudadanía en general, para participar en las celebraciones mundiales de los días de la Diversidad cultural de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultural y del convenio sobre conservación de la diversidad biológica de la Organización de las Naciones Unidas, con el fin de contribuir desde la educación a comprender la necesidad de fortalecer la diversidad étnica y cultural.

El Festival se concibe y se espera que sea un gran espacio comunicativo e integrativo fundamentado en avances contemporáneos de investigación científica, para contribuir a despertar el nivel de conciencia bioética y ecológica, la convivencia social y el compromiso humanista y político a manera de una medicina holística de curación y sanación.

Conozca aquí más detalles del Festival Internacional Pro-diversidad Cultural & Biológica

Informes: en los correos electrónicos:

culturaydroga@ucaldas.edu.co visionarios2016@gmail.com prodiversitascolombia@gmail.com

Redacción: Margarita Laverde