Participe en el Premio Nacional de Periodismo Orlando Sierra Hernández

Trabajos podrán presentarse hasta el 15 de noviembre de 2012

13/11/2012
Redacción: Maria Fernanda Restrepo Torres

Premio Periodismo Hasta el próximo 15 de noviembre de 2012 estará abierta la convocatoria para el I Premio Nacional de Periodismo Escrito Universitario Orlando Sierra Hernández, iniciativa que lideran laUniversidad de Manizales y el diario caldense La Patria.

Los interesados pueden participar en tres categorías: periodismo narrativo; periodismo gráfico y multimedia y periodismo de opinión. Los ganadores en cada categoría recibirán como premio $1 millón de pesos y los finalistas recibirán menciones de honor.
Este concurso es una apuesta por el periodismo joven, que represente las nuevas dinámicas periodísticas de las ciudades y regiones de nuestro país. El premio se hace en homenaje al periodista, filósofo y escritor Orlando Sierra Hernández, asesinado el 30 de enero de 2002.

Consulte aquí las bases del concurso y la premiación

Informes: Oficina de Prensa y Comunicación, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.