Participe en el Encuentro sobre fortalecimiento de cultura de autoevaluación con fines de acreditación

Ref.: Invitación Encuentro Eje Cafetero: “Fortalecimiento de la cultura de la autoevaluación con fines de acreditación”

Manizales, 10 de octubre de 2012

Señores

PROFESORES

Universidad de Caldas

Estimados Profesores:

Profesor El Consejo Nacional de Acreditación en el marco de sus actividades de fomento de la cultura de la autoevaluación con fines de acreditación, se ha propuesto como ya es costumbre  realizar 6 Encuentros Regionales, los cuales tendrán como objetivo principal, socializar a todas las IES y pares académicos del país la actualización de los lineamientos para la acreditación de programas de pregrado.

Los Encuentros Regionales son la principal estrategia de acercamiento con la Instituciones de Educación Superior. Asimismo son la oportunidad para realizar inducción, capacitación y actualización a los pares académicos para asegurar su adecuado desempeño  como evaluadores externos.

Dado lo anterior, en la región del Eje Cafetero se ha previsto llevar a cabo una reunión el día 12 de Octubre del presente año, para la cual el Consejo Nacional de Acreditación espera contar con su presencia y con la participación de los Directivos encargados de los procesos de autoevaluación y acreditación. El evento se realizará en las instalaciones de la Universidad de Caldas, Auditorio Sala Carlos Náder.

Para confirmar su asistencia, agradecemos informar al correo acredita@ucaldas.edu.co, enviando su nombre completo, número del documento de identidad, correo, departamento y teléfono de contacto a  más tardar el día jueves 11 de Octubre.

Cordial saludo,

CARMENZA GALLEGO GIRALDO

Jefa Oficina de Evaluación y Calidad Académica

Se adjunta agenda del encuentro