Participe en el 2 Encuentro Colombiano de Gestión Universitaria

Banner 2 Encuentro Colombiano de Gestión Universitaria

ProgramaciónInscripcionesHoteles

El II Encuentro Colombiano de Gestión Universitaria es un espacio para la reflexión, la conceptualización y el intercambio sobre la gestión, innovación y gobierno de las instituciones de educación superior (IES).

A partir de la revisión de avances, tendencias y experiencias exitosas de universidades estatales y privadas, nacionales e internacionales, buscamos contribuir a una gestión administrativa más competitiva y consoliden una red de trabajo colaborativo.

Este año, la Universidad de Caldas será la sede del Encuentro Colombiano de Gestión Universitaria organizado por el Sistema Universitario Estatal (SUE), con el apoyo de la Asociación Colombiana de Universidades (Ascún) y el Ministerio de Educación Nacional (MEN).

Se realizará el 30 y 31 de mayo del 2013 en Manizales (Caldas).

Descarga de presentaciones Ponencias 2 Encuentro de Gestión Universitaria

Líneas temáticas

1. Gobierno
2. Innovación en la gestión universitaria