Participe en Diálogo sobre Educación Superior de región Antioquia y Eje Cafetero

En U. de Caldas se extendió invitación a este encuentro del CESU

06/05/2013

evento CESU

Foto: Daniela B.Arenas/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

En la Universidad de Caldas se llevó a cabo un encuentro del Consejo Nacional de Educación Superior (Cesu), en el que el representante de los profesores universitarios junto con el representante de las instituciones universitarias y de las escuelas tecnológicas invitaron a participar del Diálogo sobre Educación Superior de la región Antioquia y Eje Cafetero.

El evento será el próximo jueves 9 de mayo del 2013, desde las 7:00 a.m. en la Institución Universitaria Tecnológico de Antioquia, Campus Robledo, Coliseo Institucional, en Medellín.

Lorenzo Portocarrero, Rector de dicha Institución y representante de las instituciones universitarias y de las escuelas tecnológicas en el Cesu, informó: “el Eje Cafetero y Antioquia desarrollarán este evento, con el fin construir la política pública de educación superior para el país, con la participación de todos los actores de la sociedad”.

“Esta es una invitación a estudiantes, padres de familia y la comunidad en general. En el espacio se plantearán reflexiones sobre el tema, para los próximos 20 años, agregó Portocarrero.

Durante el encuentro participaron el Secretario General de la U. de Caldas, Fernando Duque García;

Juan Carlos Yepes Ocampo, profesor del Departamento de Estudios Educativos de la Institución caldense y representante de profesores universitarios en el Cesu, así como representantes estudiantiles de la Universidad.

El evento lo organizan el Cesu, con el apoyo del Ministerio de Educación Nacional y Colciencias. Participarán los departamentos de Antioquia, Caldas, Quindío y Risaralda.

Participe de los diálogos en la página web www.dialogoeducacionsuperior.edu.co

Conozca imágenes de la reunión de invitación al diálogo sobre educación

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.