Pares académicos visitarán U. de Caldas, este 26 de marzo

Nos preparamos para la reacreditación institucional

28/02/2012

Entre el 26 y 28 de marzo del 2012, la Universidad de Caldas recibirá la visita de los pares académicos designados por el Ministerio de Educación Nacional, para verificar el cumplimiento de las condiciones para la renovación de la acreditación institucional.

Este reconocimiento es una garantía de confianza, que favorece las oportunidades de interacción con instituciones educativas nacionales y extranjeras; la movilidad académica de docentes y estudiantes; la aceptación de títulos académicos, y el acceso a mejores oportunidades laborales.

El Ministerio de Educación Nacional otorgó el 3 de diciembre del 2007 a la Universidad de Caldas su primera Acreditación de Alta Calidad (Resolución 7518), por un período de cuatro años.

Video: ¿Qué es la Acreditación Institucional de Alta Calidad?

Informes: en la Oficina de Evaluación y Calidad Académica. Teléfono: 878 15 00, extensión 11 198.