Para este 2012, Temporada de Jazz Universitario espera unos 2.900 asistentes a conciertos

Además de masiva participación en Jazz Camp, talleres y clases

Boletín 02

Martes 12 de junio del 2012

Centro Colombo Americano – Universidad de Caldas

Jazz Del 18 al 24 de junio del 2012 se realizará la III Temporada Internacional de Jazz Universitario de este año, que según sus organizadores, espera contar con unos dos mil 900 asistentes a los conciertos. En todas sus versiones el incremento ha sido importante y notable, pues pasó de dos mil 318 en su primera versión, a dos mil 790 en su segunda edición.

Por otra parte, también se espera que participen unas 40 personas en los Jazz Camp A, B y C, así como 200 en el Jam de Clausura, 100 a los talleres y 10 músicos a la clase magistral de guitarra.

Novedades de esta versión

Este año el evento contará con cinco conciertos de temporada, talleres musicales para unos 70 jóvenes, cinco talleres musicales especiales y un Jam Sesión, además del IV Jazz Camp 2012.

Los invitados internacionales al encuentro son la Universidad de Tennessee, Universidad de Vermont y The Juilliard Jazz Ensemble (Estados Unidos).

Los invitados nacionales son participarán La Tribu Big Band, de la U. de Caldas, y DR Big Band, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Informes: Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas, teléfono 878 15 03, o con el Jefe de esta dependencia, Carlos Eduardo García, en el celular 315 585 1322. También, con la Coordinadora Cultural del Centro Colombo Americano, Lina María Sánchez, en el teléfono 881 15 25 extensión 112.