Palabra Kadabra, con los niños de Aranjuez

oct 31

Palabra Kadabra Descripción: el grupo Palabra Kadabra de la Universidad de Caldas, conformado por estudiantes, docentes, egresados y funcionarios administrativos, llevará cuatro actividades que tendrán una cobertura de 12 grupos de estudiantes entre los 7 y los 13 años, de primaria y secundaria.

Lugar: Liceo Mixto Aranjuez.
Horario: este miércoles 31 de octubre del 2012, de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Actividades:
-Taller de apreciación musical, con la coordinación del profesor Fabián Valencia, Director del Conservatorio de Música de la Universidad de Caldas.
–Taller de creación literaria, orientado por el profesor Alejandro Arango Agudelo, profesor del Departamento de Lingüística y Literatura de la U. de Caldas.
–Taller de filosofía para niños, coordinado por Xiomara Flórez e Ivonne Morimitsu, egresada y estudiante de Filosofía de la U. de Caldas, respectivamente.
–Promoción de la lectura, orientada por Germán Sánchez Marín, del Área Cultural del Banco de la República.
Organizadores: esta jornada se desarrolla conjuntamente con la Junta de Acción Comunal del barrio Aranjuez y la colaboración del Área Cultural del Banco de la República. El proyecto Palabra Kadabra está adscrito a la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y al Departamento de Lingüística y literatura de la Universidad de Caldas.
Informes: Librería U. de Caldas, teléfono 878 15 00, extensión 21 150.
Publicado el 30 de octubre del 2012.