Orden Humberto Gallego Gamboa cerró inscripciones y continúa análisis de postulados

BOLETÍN EGRESADOS 04-2013

EL 24 DE MAYO LA U. DE CALDAS DESTACARÁ UN EGRESADO MERITORIO

13/03/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

OHGG

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada /Prensa U. de Caldas.
El pasado 8 de marzo del 2013 se cerró la convocatoria para la Orden Humberto Gallego Gamboa de la Universidad de Caldas,  distinción que será entregada el 24 de mayo en la celebración de los 70 años de la Institución.

Las hojas de vida recibidas tanto en la Oficina de Egresados, como en cada facultad, seguirán el procedimiento según el cronograma de actividades de dicha orden en los Consejos de Facultad, en donde se estudiarán  y se definirán los egresados meritorios -que pueden ser hasta una terna-, quienes representarán a la facultad  ante la  Comisión Asesora del Programa de Egresados.

La Comisión nombrada por el Consejo Superior, conformada por líderes de la región, evaluará las calidades académicas o profesionales de los postulados a partir del 11 de marzo. Se estudiarán los aportes hechos a la sociedad, el destacado liderazgo y responsabilidad social, entre otros aspectos.

Conozca aquí el cronograma de la Orden Humberto Gallego Gamboa

Informes: Oficina de Egresados, teléfono 878 15 00, extensión 17 156.