Opine en el sondeo sobre normalidad académica y vías de hecho

Invitación del Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la U. de Caldas

18/05/2011

“El sondeo de opinión es una oportunidad para expresar libremente nuestra posición frente a una condición fundamental para el debate de los temas universitarios: una universidad abierta y funcionando”.

Con estas palabras José Fernando Kogson Quintero, Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Caldas, se refirió al sondeo virtual que se realiza en la institución, sobre escenarios de diálogo en normalidad académica y las ocupaciones y bloqueos como medios de protesta.

En el sondeo pueden participar estudiantes, profesores y funcionarios administrativos, ingresando a www.ucaldas.edu.co, columna izquierda. También hay otro acceso por el Sistema de Información Académica (SIA), en la columna derecha.

Construcción de pensamiento

Además, Kogson Quintero dijo que “las vías de hecho intimidad, generan desasosiego y provocan la dispersión de la comunidad universitaria, impidiendo la posibilidad de su participación en la construcción de pensamiento y acciones positivas para la sociedad”.

“Nuestro deber universitario y ciudadano es contribuir a la preservación de la institucionalidad, utilizando canales de comunicación basados en el respeto a los derechos de todos”, concluyó Kogson Quintero.

Conozca las respuestas a algunas preguntas frecuentes sobre el sondeo virtual aquí

Recuerde: el plazo para votar se extendió hasta el viernes 27 de mayo del 2011, a las 6:00 p.m.

Si tiene problemas para ingresar al sistema, no ha recibido su contraseña o tiene alguna dificultad, puede escribir al correo sondeo.opinion@ucaldas.edu.co

Ingrese aquí y dé su opinión en el sondeo virtual.

Informes: Oficina de Prensa de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.