Oficina de Prensa U. de Caldas asesora en comunicación a U. de los Llanos

Jefe de Prensa sostuvo videoconferencia esta semana

06/07/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Asesoría

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

La Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas comenzó un proceso de acompañamiento para estructurar el área de comunicaciones de la Universidad de los Llanos (Unillanos). La solicitud la hizo un funcionario de la Dirección General de Proyección Social de dicho centro de educación superior, situado en Villavicencio (Meta).

Por tal razón, el Jefe de Prensa de la U. de Caldas, Carlos Eduardo García Cortés, realizó un primer encuentro virtual con la encargada de comunicación en Unillanos, Marcela Blanco Rodríguez , en el cual expuso el funcionamiento de la Oficina de Prensa y los procesos de divulgación y comunicación que desde allí se lideran.

“En un encuentro nacional de jefes de prensa realizado por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano y el Ministerio de Educación Nacional [ver], Marcela se interesó por la dinámica y los logros de la Oficina de Prensa de la U. de Caldas. La idea es tener algunas reuniones virtuales y luego recibir una delegación de Unillanos, para que conozca nuestros procesos”, explicó García Cortés.

La solicitud

“Conocedora de algunos de los avances referentes al área de comunicaciones en su Universidad liderados por usted (…) pongo a consideración la posibilidad de establecer un enlace que nos permita conocer más de fondo esa labor desempeñada”, dice la solicitud hecha por Unillanos al Jefe de Prensa de la U. de Caldas.

Visite el álbum en Facebook de la videoconferencia del Jefe de Prensa U. de Caldas con Unillanos

Informes: Oficina de Prensa de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.