Oficina de Postgrados de Derecho abre convocatoria de ofertas académicas para el 2012

Nuevas maestrias, especializaciones, seminarios de grado y diplomados

18/10/2011

Postgrados La Oficina de Postgrados de Derecho de la Universidad de Caldas convoca desde ya a todos los estudiantes interesados en varias Especializaciones, Maestrías y Diplomados que se iniciarán en el próximo calendario académico 2012.

Hay 5 Especializaciones disponibles: Derecho Administrativo, Estudios Penales, Legislación Comercial y Financiera, Legislación Tributaria y Aduanas, y Legislación de Familia y del Menor.

De otro lado, se informa que para el próximo año se tiene previsto incluir en el portafolio académico 2 maestrías, una en Derecho Público y la otra, en Estudios Políticos. Además habrá 2 especializaciones nuevas, una el Legislación Laboral y Seguridad Social, y otra en Derecho procesal con énfasis en oralidad.

De la misma forma se ofertarán 4 diplomados para el 2012:

Diplomado en Arbitraje (Marzo)

Diplomado en Conciliación y Resolución de Conflictos. (Mayo)

Diplomado en Derecho procesal y oralidad. (I semestre 2012)

Diplomado en Propiedad Horizontal. (Agosto).

Conozca las especializaciones

Informes: En la Oficina de Postgrados de Derecho en el teléfono 886 27 20, extensión 21 155 ó 21 154.

Etiquetas: academia, especialización, maestría, postgrados, diplomado.