Oficina de Planeación U. de Caldas tiene nueva encargada

Por licencia de maternidad de la titular

24/01/2014

PaulaAndreaChica La actual Jefe de Control Interno de la Universidad de Caldas, Paula Andrea Chica Cortés, asumió esta semana la jefatura de la Oficina de Planeación de la Institución, como encargada. El hecho se dio debido a la licencia de maternidad de la titular de este despacho, Ángela María García Gómez.

Al respecto, Chica Cortés expresó que es un gran reto y un voto de confianza del rector de la Universidad y que durante los presentes tres meses hay una ardua labor por desarrollar en la Oficina de Planeación.

Retos de la Oficina de Planeación

La Jefe (e) de la Oficina de Planeación U. de Caldas enumeró los principales retos de este despacho, en este inicio de semestre.

– Acompañar el proceso de reforma a la política de ocasionales y catedráticos, al igual que la ampliación de planta.

– Preparar el estudio técnico para que el Consejo Académico U. de Caldas apruebe la distribución de las 63 plazas docentes que se abren a concurso público de méritos.

– Contribuir a la revisión del acuerdo de matrículas y apoyar el proceso de actualización del sistema de matrículas.

– Definir la redistribución de salones de clase, luego de la reducción del número máximo de estudiantes por aula. Esto implicará ubicar unos 160 grupos adicionales de estudiantes.

Redacción: Carlos Eduardo García

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.