Oficina de Investigaciones de la U. de Caldas tiene abiertas tres convocatorias

El apoyo será para grupos de investigación de la institución

31/03/2011

Grupos de Investigación La Oficina de Investigaciones, adscrita a la Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados de la Universidad de Caldas tiene abiertas tres convocatorias para Apoyo con recursos económicos a grupos de  investigación de la Universidad de Caldas 2011, Dotación tecnológica 2011 y Publicación de libros de investigación en la serie cuadernos de investigación 2011.

Las inscripciones ya están abiertas. A continuación se relaciona la información de cada una de las convocatorias:

La idea es impulsar el reconocimiento de grupos por Colciencias, y el mejoramiento de su escalafón. A través de esta convocatoria se invita a todos los grupos escalafonados y aquellos que están en procesos de consolidación para que concursen por recursos destinados a su fortalecimiento.

Dotación tecnológica 2011

La Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados de la U. de Caldas invita a todos los grupos de investigación interesados en participar en la adquisición de equipos robustos y de mediana cuantía a que formulen solicitudes de equipos que aporten al plan de dotación tecnológica para el 2011.

Esta convocatoria está en el proyecto institucional de fomento y desarrollo de la investigación y la innovación. Se pretende atender los requerimientos de financiación para el proceso de preparación y publicación de resultados de investigaciones de los grupos de la Universidad, derivados de proyectos financiados por la Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados.

Para conocer detalles de las convocatorias y el formato de solicitud de cada una haga clic aquí

Informes: en la Oficina de Investigaciones. Teléfono: 878 15 00, extensión 11 214.