Oficina de Gestión Humana tiene abiertas dos convocatorias internas

Conozca cronograma y requisitos

23/01/2014

Convocatoria La Oficina de Gestión Humana de la Universidad de Caldas tiene abiertas las convocatorias para proveer el cargo de Profesional Universitario Código 2044 Grado 04 con destino a la Oficina de Innovación y Proyectos, y para proveer el cargo de Profesional Universitario código 2044 grado 04 con destino a la Oficina de Gestión Humana.

Las inscripciones serán hasta este viernes 24 de enero del 2014, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Oficina de Gestión Humana, en el Campus Central de la Universidad. Los documentos se deben entregar personalmente.

La publicación del listado de admitidos y no admitidos al proceso de selección será el lunes 27 de enero.

Descargue aquí el formato de inscripción a las convocatorias

Convocatoria para Oficina de Innovación y Proyectos
Está dirigida a funcionarios de la U. de Caldas provisionales y contratistas con título profesional preferiblemente en áreas administrativas.

Conozca aquí la convocatoria completa

Convocatoria para Oficina de Gestión Humana
Dirigida a funcionarios de la U. de Caldas contratistas y judicantes graduados con vinculación vigente o que la hayan tenido en el 2013. La educación requerida es tener título profesional en Derecho.

Conozca aquí la convocatoria completa

Redacción: Margarita Laverde

Informes: Oficina de Gestión Humana, teléfono 878 15 00 extensión 11 117.