Oficina de Egresados realizó en Anserma y Riosucio (Caldas) Un café con la U. de Caldas

INSTITUCIÓN CALDENSE LLEGÓ A ALTO OCCIDENTE DE CALDAS

Oficina de Egresados realizó en Anserma y Riosucio (Caldas)
Un café con la U. de Caldas

4/07/2017

eg

En el Alto Occidente de Caldas la Oficina de Egresados de la Universidad de Caldas desarrolló su estrategia Un café con la U. de Caldas. En la Biblioteca Municipal de Anserma (Caldas), con presencia de más de 55 egresados de diferentes programas, indicaron que es una estrategia que le da calidez a la relación con la Universidad y que además la mantiene viva.

Con acompañamiento del Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Marco Tulio Jaramillo Salazar, se lograron despejar las dudas en torno a la oferta académica, la continuidad de los procesos de formación y  la necesidad de realizar procesos dirigidos al fortalecimiento del espíritu emprendedor.

Conozca imágenes del encuentro Un café con la U. de Caldas, en Anserma (Caldas)

Encuentro en Riosucio

Por otro lado, los más de 40 graduados en Riosucio (Caldas) se reunieron en el Club Colombia y agradecieron el espacio gestado por U. de Caldas.

Destacaron que esta fue una oportunidad para encontrarse con sus compañeros, escuchar las oportunidades que tiene la Universidad para ellos y los beneficios que tienen por ser graduados del alma mater caldense.

En este escenario se contó con la presencia del Coordinador de Regionalización, Carlos Arturo Gallego, quien indicó: “para los procesos de regionalización de la Universidad es muy importante contar con la mirada y aporte de los graduados, con el propósito de generar una oferta pertinente y construir de manera permanente lazos solidos entre la Universidad y la región”.

En el evento se socializaron los programas que tiene la Oficina de Egresados, los posgrados de la Universidad de Caldas y los convenios de los cuales se derivan beneficios para los graduados:

Municipio Entidad en convenio Tipo de servicio o beneficio
Anserma Restaurante Boka
10% de descuentos a los egresados en general, estudiantes y funcionarios del Ceres Anserma y de la Universidad de Caldas, que demuestren su calidad a través del respectivo carné de la Universidad de Caldas sobre las tarifas del restaurante.
Spartan Gym 40% de descuento sobre la tarifa de mensualidad del gym.
Riosucio Energym 35% de descuento sobre la tarifa de mensualidad del gym.
Riovet 30% de descuento en cita médica general veterinaria

20% En exámenes diagnósticos para cirugía

10% en accesorios para mascotas

Restaurante La Italiana 10% de descuento en el valor a pagar en el consumo del egresado y sus acompañantes.
Súper Gol 20% de descuento en la tarifa de alquiler por hora de las chanchas sintéticas.

Conozca imágenes del encuentro Un café con la U. de Caldas, en Riosucio (Caldas)

Informes: Oficina de Egresados U. de Caldas, teléfono 878 15 07.

Redacción: Oficina de Egresados

Adaptación: Margarita Laverde