Oficina de Egresados llevó a cabo en Pereira (Risaralda) estrategia de interacción Un Café con la U.

PRIMERA DE LAS VERSIONES EN LA REGIÓN PROGRAMADAS PARA 2017-2

23/06/2017

cafere

Con una asistencia de 35 graduados la Oficina de Egresados de la Universidad de Caldas llevó a cabo el pasado 22 de junio del 2017 en Pereira (Risaralda) la estrategia de interacción Un Café con la U. de Caldas, la primera de las versiones en región programadas para el segundo semestre del 2017.

En dicho encuentro se presentaron los procesos y proyectos de la Oficina, los nuevos convenios gestionados para los graduados que están en esa zona de la región y las oportunidades de obtener beneficios a través del carné de la Universidad. Adicionalmente se presentó la oferta de formación en posgrado y el acceso a becas que tiene la Institución para sus egresados.

Igualmente, se concretó un diálogo en torno a la pregunta ¿cómo cree que podría mejorarse la interacción entre la Universidad y sus graduados? a lo cual los participantes refirieron asuntos como: conformar y promover redes de contacto entre egresados que están en el mismo municipio haciendo uso de las TIC, el desarrollo de una APP para dar a conocer los proyectos de la Oficina. También plantearon necesidades de formación continuada y de alto nivel, entre otros asuntos.

Los graduados agradecieron el desarrollo de escenarios como estos, dado que se enteran por diversos medios de comunicación de actividades que se movilizan en Manizales y resaltaron la oportunidad de participar en espacios creados por la Universidad cercanos a ellos en otros municipios.

Conozca imágenes de Un café con la U. de Caldas, en Pereira

Escuche las opiniones de algunos participantes en el evento:

Marisol Franco, egresada de Tecnología en Finanzas de la U. de Caldas

Norma Franco, egresada de Derecho de la U. de Caldas

Clara Inés Sánchez, egresada de Trabajo Social de la U. de Caldas

Informes: Oficina de Egresados U. de Caldas, teléfono 878 15 07.

Redacción: Oficina de Egresados

Adaptación: Margarita Laverde