Obras elaboradas con técnica digital serán premiadas en concurso de ilustración

Iniciativa la promueve Sigma Ingeniería

27/11/2012
Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Sigma Ingenieria Apoyar el arte colombiano y garantizar su crecimiento y posicionamiento en la región y el país, son los objetivos del III Concurso de Pintura eIlustración Digital Sigma Ingeniería. Los interesados en participar pueden enviar sus trabajos hasta el próximo viernes 30 de noviembre de 2012.

Esta iniciativa es liderada por Sigma Ingeniería y pueden participar estudiantes, artistas profesionales o autodidactas, a quienes se exige presentar trabajos individuales (no se recibirán proyectos en grupo) que hayan sido elaborados con técnicas digitales, pues otro de los objetivos del concurso es la conservación del medio ambiente.

El 5 de diciembre se publicarán los nombres de los 12 finalistas en la página www.sigmaingenieria.net . Las obras  seleccionadas serán expuestas en la ceremonia de premiación, que se llevará a cabo  el 14 de diciembre, en donde se elegirán los tres primeros puestos. Las bases del concurso se pueden consultar aquí

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167. También en el 890 07 33 o en el correo electrónico comunicaciones@sigmaingenieria.net