Obra de teatro de U. de Caldas, en Festival de Teatro Alternativo, en Bogotá

Se trata del montaje vistazo doméstico, que se presentará en el teatro la candelaria

23/03/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Teatro Vistazo doméstico o de puertas para adentro es el título de la obra de teatro de la Universidad de Caldas con la que la Institución participará en el Festival de Teatro Alternativo, en Bogotá, del 23 de marzo al 13 de abril del 2012.

La presentación será el lunes 26 de marzo, en el Teatro La Candelaria. Este año el Festival contará con más de 70 grupos en escena y países invitados como: Argentina, Perú, Ecuador, Guatemala, México, Cuba, USA, España y Finlandia.

“Es una gran noticia el hecho de que nuestro logros artísticos se estén proyectando a nivel nacional e internacional. Estamos haciendo eco en otros planos. Vamos a presentarnos en un escenario mítico en el teatro colombiano, que este año está cumpliendo 45 años de existencia”, comentó su directora, Liliana Hurtado Sáenz.

Este montaje se estrenó el pasado 6 de febrero del 2012 (ver nota aquí). Indaga sobre la violencia sexual infantil, perpetrada por figuras  de poder en el mayor de los casos provenientes de la propia familia. Toca heridas del pasado y el abuso atraviesa un camino largo que va desde el desconocimiento, el placer, el dolor y el silencio.

Conozca imágenes de la obra de teatro Vistazo doméstico o de puertas para adentro

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.
Etiquetas: teatro,  bellas artes, sexualidad, obra, infantil, Festival de Teatro Alternativo, U. de Caldas, cultural, proyección