Obra de profesor de Música será interpretada por Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia

En concierto de trompeta, este viernes 8 de marzo del 2013

04/03/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Música La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia interpretará este viernes 8 de marzo del 2013 la obra de profesor del Departamento de Música de la Universidad de Caldas, Juan Carlos Valencia Ramos. El concierto será a las 7:30 p.m. en el Auditorio Fabio Lozano, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en Bogotá.

Trompetas para dos siglos es el nombre de este segundo concierto, que bajo la batuta del chileno José Luis Domínguez, y Juan Fernando Avendaño, principal de trompeta de la Orquesta y solista en este concierto, se efectuará uno de los programas más llamativos.

“La obra la estrenamos en la U. de Caldas en el 2011 en el Campamento Internacional de Trompeta, que auspició la Institución. Esta noticia representa una alegría impresionante, porque se trata de la mejor Orquesta Sinfónica del país, además es motivo de orgullo para la Cátedra de Trompeta de la Universidad caldense”, comentó el profesor.

Conozca aquí más detalles del concierto

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.