Obra de docente U. de Caldas es incluida en producción discográfica de quinteto de metales de Estados Unidos

DE JUAN CARLOS VALENCIA RAMOS

27/07/2017

La Suite Conquerous para quinteto de metales, del docente de la Universidad de Caldas, Juan Carlos Valencia Ramos, fue recientemente grabada en la producción Passport del Quinteto de metales Bala Brass de Estados Unidos.

Conquerous es una obra para quinteto de metales, encargada por el profesor de trompeta de la Universidad de Carolina del Sur en Estados Unidos, James Ackley, para el Quinteto de metales Bala Brass.  Esta obra fue seleccionada para su más reciente producción discográfica, que reúne obras para Quinteto de Metales creadas por compositores Latinoamericanos.

Conozca aquí más detalles de la producción

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde