Nuevos estudiantes de la U. de Caldas, a programarse para la inducción

Comienza este jueves 27 de enero

24/01/2011

Este jueves 27 y viernes 28 de enero del 2011 se realizará la jornada de inducción de nuevos estudiantes, en la que conocerán los estamentos y programas de la Universidad de Caldas.

Los alumnos antiguos comenzarán sus labores académicas este martes 1 de febrero.

La programación inicial de la jornada de inducción es la siguiente:

Jueves

8:30 a.m.             Presentación institucional (símbolo, bandera, colores institucionales, Himno).

8:45 a.m.             Palabras de bienvenida y presentación del equipo directivo a cargo de Ricardo Gómez Giraldo, Rector de la U. de Caldas.

9:15 a.m.             Presentación de la Oficina de Admisiones y Registro Académico.

10:00 a.m.           Receso

10:15 a.m.           Presentación del Reglamento Estudiantil.

11:00 a.m.           Gestión ambiental, brigadistas.

12:00 m.              Receso.

2:00 p.m.             Presentación Sistema de Bibliotecas, Programa Emprendimiento, English for U Caldas, Oficina de Egresados.

3:30 p.m.             Presentación de los representantes Estudiantiles a los Consejos Académico y Superior de la Universidad de Caldas.

4:15 p.m.             Receso

4:30 p.m.             Oficina de Bienestar Universitario.

4:40 p.m.             Actividad  cultural.

El viernes 28 de enero la jornada de inducción será a partir de las 8:30 a.m. en cada una de las facultades y puede consultar la programación en www.ucaldas.edu.co  enlace Eventos.

Informes: en la Oficina de Extensión Cultural. Teléfono 878 15 00, extensión 11113.