Nuevos descuentos para comprar portátil, para comunidad universitaria de la U. de Caldas

Hasta el viernes 8 de julio del 2011

28/06/2011

La empresa Dell ofrece la oportunidad de adquirir equipos de cómputo a precios preferenciales, solo por ser empleado, profesor o estudiante de la Universidad de Caldas.

El descuento es desde el pasado lunes 27 de junio hasta el viernes 8 de julio del 2011. Es del 10% en los equipos y también podrá recibir asistencia personalizada de agentes de Dell para la elección y compra de su computador.

Para más detalles visite www.dell.com.co/epp

Instrucciones:

1. Entre a la selección de computadoras en www.dell.com.co, sección de Dell Hogar.

2. Se puede añadir el descuento 5% a las ofertas existentes en la página web de Dell Hogar.

3. El descuento se aplicará solo a las solicitudes formuladas en la línea 01-800-9-156156, PIN 54444.

Condiciones:

– El descuento se aplicará solo a las solicitudes formuladas por teléfono.

– Horario del Centro de Ventas: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

– Tiempo de entrega: 15 a 25 días corridos. Aún así el asesor de ventas fijará la fecha exacta de entrega.

– No se pueden combinar con cupones.

– Pueden extender el descuento a su familia inmediata.

– Se puede pagar con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

Para cotizaciones o consultas puede contactar al equipo de ventas al correo electrónico: LAEPP@dell.com

Informes: en la Oficina de Prensa. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 167.

Etiquetas: descuentos – dell – promoción – equipos de cómputo