Nuevas iniciativas en favor de la Orquesta Sinfónica de Caldas

Gestión de la Dirección Universitaria

La Universidad de Caldas realizará un taller encaminado a la construcción de un modelo organizacional para la Orquesta Sinfónica de Caldas, este viernes 28 de agosto de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Auditorio Telesalud de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Institución.

El encuentro es convocado por el rector de la Universidad, Ricardo Gómez Giraldo y lo orientarán Alejandro Mantilla, asesor musical de la dirección de artes del Ministerio de Cultura de Colombia y Juan Luis Restrepo, Gerente de la Sinfónica Nacional de Colombia.

El evento contará con la participación de líderes del sector cultural, representares de la comunidad universitaria y delegados del ministerio de Cultura de Colombia.

Interesados comunicarse con Rectoría 878 15 00 Ext. 11102 o con María Soledad Ramírez Zapata al 878 15 00 Ext. 13402