Noveno encuentro de Testimonios Urbanos

En Juan Sebastían Bar

La Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas, continuando con sus encuentros sobre testimonios urbanos, invita a la comunidad manizaleña para que asista a su noveno encuentro, el próximo martes 3 de noviembre a las 6:20 p.m. en Juan Sebastián Bar.

En esta oportunidad participarán Adalberto Agudelo, escritor manizaleño; Pablo Rolando Arango, profesor de la Universidad de Caldas, filósofo y escritor; y Adriana Gómez, Arquitecta y docente de Diseño Visual.

Para consultar la programación permanente ingresar al link: www.ucaldas.edu.co/testimoniosurbanos o para mayor información puede comunicarse con la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 11167.