Nómina del mes de diciembre incluye 13 días del mes de enero correspondientes al período de vacaciones

Se informa a los docentes de planta y administrativos

La Oficina de Gestión Humana de la Universidad de Caldas informa a los docentes de Planta y Administrativos,  quienes  disfrutarán de las vacaciones colectivas diciembre 2009, que la nómina del mes de diciembre incluye 13 días del mes de enero correspondientes al período de vacaciones.

Además se informa que los descuentos del Fondo de Empleados de la Universidad de Caldas FONCALDAS se aplicaron dobles (diciembre 2009 y enero 2010). A los funcionarios que tienen créditos (libranzas) con otras entidades bancarias, solo se les aplicó el descuento  por diciembre 2009.

Es importante tener en cuenta que en enero de 2010 solo se liquidarán 17 días y se aplicarán los descuentos que los funcionarios hayan contraído con otras entidades diferentes a FONCALDAS.

Para mayor información comunicarse con la Oficina de Gestión Humana de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 11119.