Nombran a exalumno de U. de Caldas técnico del año para El Espectador

Jaime Cuervo Losada, técnico de la selección colombia de fútbol de salón

13/12/2011

Jaime Cuervo “Es un logro muy importante porque es el reconocimiento de la prensa colombiana a mi trabajo”, con estas palabras, Jaime Cuervo Losada,técnico manizaleño de la Selección Colombia de Fútbol de Salón, se refirió a su elección como el técnico del año en Colombia, por el diario El Espectador (ver nota aquí).

La elección se realizó el pasado 12 de diciembre del 2011. Cuervo Losada dirigió a Colombia en el Campeonato Mundial de Microfútbol o Fútbol de Salón que ganó el país en marzo de este año, en Bogotá.

“Desde bachiller era deportista activo. Siempre me gustó mucho el deporte, hasta que se convirtió no sólo en una pasión, sino en un proyecto de vida. Haber ganado el mundial fue fundamental para recibir el premio, pues soy el primer caldense que lo obtiene”, expresó el técnico.

“Es un gran orgullo ser exalumno de la U. de Caldas, porque es una Institución educativa que tiene grandes profesionales en las diferentes áreas”, comentó Cuervo Losada, quien cursó 10 semestres de Medicina Veterinaria y Zootecnia en la Institución.

Proyectos

“En el 2013 Colombia será la sede de los Juegos Mundiales de Deportes No Olímpicos. El país nunca ha ganado una medalla en estos juegos, en deportes de conjuntos. Ese es nuestro reto: ser el primer deporte en conjunto en darle esa medalla a Colombia”, dijo el técnico.

Conozca aquí una nota del diario La Patria.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.

Etiquetas: proyección, elección, técnico del año, diario El Espectador