No se pierda esta noche la obra La fábula de hortensia

A las 7.30 p.m. en Teatro Punto de Partida

08/03/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Obra Dos estudiantes de cuarto semestre de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad de Caldas presentarán esta noche la obra La fábula de hortensia, la flor más petulante o tal vez la más preversa. La cita es a las 7:30 p.m. en Teatro Punto de Partida.

Se trata del texto de José Manuel Freidel, bajo la dirección del docente Augusto Muñoz Sánchez.
La obra repetirá sus funciones el 15 y 22 de marzo del 2013 y la entrada es libre, con bono de apoyo de $5 mil.

Augusto Muñoz Sánchez, profesor del Departamento de Artes Escénicas de la U. de Caldas, dijo: “el montaje recrea la metáfora del desplazamiento y la cruel realidad del país de una manera lúdica, creativa y juguetona”.

“Lo más importante es el proceso de los estudiantes de presentar y confrontar lo que han aprendido durante el semestre. Queremos que cada público se lleve su propio concepto de lo que vio, pero pretendemos transmitir nuestro mensaje”, agregó el docente.

Conozca aquí más detalles del evento

Informes: en el teléfono 886 41 04 o en celular: 312 239 00 08.