No se pierda el programa radial El Viaje, de la U. de Caldas

Este sábado 7 de mayo a las 8:30 a.M. en la emisora la cariñosa, de RCN

06/05/2011

El viaje ¿Qué es lo que tenemos que defender en la Universidad de Caldas?, la comunidad universitaria opina sobre este tema, en el programa radial El Viaje, de la Universidad de Caldas, que se emitirá este sábado 7 de mayo del 2011, a las 8:30 a.m. por la emisora La Cariñosa de RCN, 1450 AM.

Además, escuche la entrevista con Saskia Sassen, de la Universidad de Columbia (New York), quien orientó la primera conferencia del 2011 del Ciclo de conferencias Memoria, Espacio y Sociedad, organizado por el Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas (ICSH) de la Institución.

Este programa es una iniciativa de la Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados, con el apoyo de la Oficina de Prensa de la U. de Caldas.

Informes: en la Oficina de Presa de la U. de Caldas. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 167.