Niños de Manizales despertarán su interés por los insectos, en la U. de Caldas

Visitarán el laboratorio de Entomología de la institución, este viernes 27 de mayo

26/05/2011

50 niños, entre 4 y 5 años, estudiantes de Jardín del colegio San  Luis Gonzaga de Manizales visitarán este viernes 27 de mayo del 2011 el Laboratorio de Entomología,  del Departamento de Fitotecnia, adscrito a la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Caldas.

El objetivo es despertar en los niños el interés por el estudio de los insectos y enseñarles que cada especie cumple un rol importante en la naturaleza, La visita será de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

El encuentro lo organiza Semillero de Investigación en Control Biológico (Sicobi) de la U. de Caldas, bajo la dirección de Alberto Soto Giraldo, docente del Departamento de Fitotecnia de la U. de Caldas.

Informes: con Alberto Soto Giraldo, docente del Departamento de Fitotecnia de la U. de Caldas, en el celular: 301 795 56 77.