New Shore expone tendencias tecnológicas actuales

Empresa de software que trabaja en convenio con la U. de Caldas

Newshore La firma española Newshore, que desarrolla soluciones informáticas para empresas, realizará este jueves 20 de mayo un evento sobre Tendencias Tecnológicas Actuales, en el Recinto del Pensamiento. Habrá charlas, exposiciones y capacitación.

Esta empresa posee un convenio con la Universidad de Caldas, donde se ubica uno de sus centros de desarrollo. Desde allí se establecen estrategias de fortalecimiento tecnológico para la ciudad y se brindan a los estudiantes posibilidades de formación, investigación y desarrollo dentro de la firma, al igual que apertura a la contratación de los mejores ingenieros.

El evento contará con la presencia del Director General de New Shore, Enric Puig, quien creó un modelo de colaboración multinacional diferente a los actuales, buscando el bienestar de los empleados y el crecimiento constante del negocio.

La programación del evento es la siguiente:

Día: jueves 20 de mayo.

Lugar: Recinto del Pensamiento. Manizales.

10:00 a.m. Newshore, un nuevo modelo de negocio. Enric Puig, Director General de New Shore.

10:30 a.m. Convenio Newshore – Universidad de Caldas.

10:45 a.m. Conferencia Tendencias tecnológicas en los desarrollos de misión crítica. Jordi Mirosa, Director de Tecnologías de New Shore.

12:30 a.m. Almuerzo (para medios de comunicación, favor contactar a la Oficina de Prensa)*.

1:30 p.m. Newshore Workshop.

4:00 p.m. Clausura y despedida.

*Informes: Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas, teléfono 878 17 03. También con Miguel Angel Ríos, Newshore – Universidad de Caldas, celular 301 540 2115.