Músico de la U. de Caldas tocará en la entrega del título Doctorado Honoris Causa a Ingrid Betancurt

Héctor Yovanny Betancur, único musico Colombiano invitado al evento.

Este sábado 26 de septiembre en la Universidad de Montreal será entregado el título Doctorado Honoris Causa a Ingrid Betancurt. El único músico colombiano invitado a este evento es Héctor Yovanny Betancur, profesor del Departamento de Música de la Universidad de Caldas, quien se desempeñó como director de este Departamento.

Actualmente se encuentra en una comisión para realizar estudios de Maestría en Música en la Universidad de Montreal. En el evento representará a la Universidad de Caldas, tocando en su Flauta unas piezas de música colombiana.

Para mayor información comunicarse con la Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas Teléfono 878 15 00 Ext. 11167