Miembro de Consultora Golder Associates presentó problemas sísmicos en Suramérica

En evento académico en la U. de Caldas

16/11/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
Evaluar los posibles problemas sísmicos en Suramérica, para determinar la metodología a implementar, con el fin de hacer la aplicación en ingeniería, fue el tema de la charla que Marcelo Martínez, Coordinador General para Suramérica en la Red Técnica Regional para Peligros y Riesgos Sísmicos de la Consultora Golder Associates, orientó en la Universidad de Caldas.

En el encuentro, que se llevó a cabo el pasado jueves 15 de noviembre del 2012, se trató de encontrar el sentido práctico a la caracterización de las fuentes sismogénicas.

“Identificamos tres fuentes a nivel general, para luego avanzar sobre la caracterización de las mismas. En los últimos seis años hemos estado trabajando en distintos proyectos, sobre todo lo referido a minería, entre otros”, comentó el invitado.

Conozca imágenes de visita de Ingeniero de Golder Associates a la U. de Caldas

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.