México y Alemania ofrecen becas sobre medio ambiente e investigación

Para maestría y postdoctorado

Medio ambiente El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) invita a participar en el programa de becas para estudiar la maestría Environment and Resources Management (Enrem) o Medio Ambiente y Gestión de Recursos. Pueden aplicar profesionales vinculados a los sectores de protección del medio ambiente, administración de recursos y desarrollo sostenible de América Latina.

27/01/2014

Esta beca permite a los beneficiarios cursar un programa académico binacional de doble titulación en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Colonia en FH Köln (Alemania) y la Universidad Autónoma de San Luis de Potosí (México).

Beca para postdoctorado

También la beca posdoctoral Research Fellowships o Becas de investigación ofrece la posibilidad de realizar estadías de investigación para proyectos de postdoctorado de hasta 12 meses, en alguno de los institutos de la Comunidad Leibniz (Alemania).

Ambas becas cuentan con financiación del DAAD.

Consulte los requisitos:

– El nivel de inglés requerido es de TOEFL 550 o IELTS banda 6, ya que ese será el idioma de instrucción durante la fase de estancia en Alemania.

– Título de pregrado no más antiguo a seis años.

Más información para aplicar a la Beca Environment and Resources Management del DAAD.

Más información para aplicar a la Beca Research Fellowship del DAAD.

Fechas de cierre

Beca Environment and Resources Management: 28 de febrero del 2014.

Research Fellowships: 7 de marzo del 2014.

Informes: Centro de Información DAAD  Bogotá, teléfono (1) 601 9418 y en info@daad.co o en www.daad.co

Redacción: Laura Sánchez Largo