Mesa Departamental de Rectores tuvo primer encuentro 2012, en U. de Caldas

Tulio Marulanda Mejía, secretario de educación de Caldas, lideró reunión


09/02/2012

 

Mesa Departamental En la Universidad de Caldas se realizó la primera reunión del 2012 de la Mesa Departamental de Rectores, que congrega un rector de cada municipio de Caldas elegido de entre los mismos rectores de las instituciones educativas. Tulio Marulanda Mejía, Secretario de Educación de Caldas, lideró el encuentro el encuentro se llevó a cabo el pasado lunes 6 de febrero del 2012.

 

“Este es un organismo de apoyo de la Secretaría de Educación de Caldas y cumple una función muy importante en el diseño de las políticas, estrategias y proyectos, con los cuales la Secretaría pretende abordar y tratar de resolver los problemas de la educación”, dijo Marulanda Mejía.

 

26 rectores de Caldas expusieron el informe de educación de cada municipio. A partir de esos informes, la Secretaría  tratará de solucionarlos. El encuentro de la Mesa se debe realizar mensualmente.

 

Conozca algunas imágenes sobre la primera reunión del 2012 de la Mesa Departamental de Rectores

 

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.

Etiquetas: administración, encuentro, Mesa Departamental de Rectores, Secretaría de Educación de Caldas, política, estrategia, proyecto, problemas, educación, Caldas

 

Ir al contenido